fbpx
Siguenos

Nacionales

Designan nuevo subdirector del Archivo General de la Nación

Publicado

en

Fuente Externa


Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina designó al Lic. José Vílchez Ureña como subdirector del Archivo General de la Nación, mediante el decreto número 62-19.

Vílchez Ureña es Licenciado en Derecho con una Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos por la Universidad Internacional de Andalucía en Huelva, España, y posee una Especialidad en Historia del Caribe e Investigación Histórica.

Se ha desempeñado como encargado de Coordinación Archivística del Sistema Nacional de Archivos, encargado de Planificación y Desarrollo y miembro de la Comisión de Evaluación y Acceso de Fondos Documentales de la República Dominicana, entre otras.

José Vílchez Ureña expresó su compromiso de “colaborar con el logro de las metas con la que la institución procura la salvaguarda y difusión del patrimonio documental y contribuir con los objetivos de la Estrategia Nacional de Desarrollo en cuanto a los derechos relacionados con el acceso a la información y cultura”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO