fbpx
Siguenos

Nacionales

Así serán compensados los clientes afectados por avería en ALTICE

Publicado

en

La empresa de telecomunicaciones ALTICE informó que a partir de este lunes 1 de abril iniciarán las compensaciones a los clientes que se vieron afectados por la avería que afecto su red móvil en días pasados.

La empresa destacó que la compensación establecida para los afectados es mayor a lo que estipula el reglamento de INDOTEL. “Altice incrementa lo entregado para retribuir la lealtad y confianza de nuestros clientes al preferirnos”, sostuvo la compañía.

La compensación regulatoria, que consiste en:

Clientes con planes Pospago, Internet móvil:

Descuento de un 10 % en la renta, equivalente a 3 días de servicio.

Clientes Prepago:

Que tenían balance al momento del incidente tendrán una extensión de 3 días de vigencia en sus recargas. Además la reposición de los balances y paqueticos que expiraron durante la avería.

Con esto cumplimos con todas las regulaciones requeridas en República Dominicana. Sin embargo, en Altice asumimos nuestro compromiso de compensarte y retribuirte la lealtad que nos brindas, con los siguientes beneficios adicionales:

Clientes con ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra:

Recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril.

Los demás planes Pospago abiertos recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los 1 y el 2 de abril.

Clientes Prepago y planes Flexibles:

Recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de 2 días. Podrás redimir tu bono una vez, durante el mes de abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB.

Clientes Altice Negocios:

Serán contactados a través de su consultor.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO