"Tengo 16 años como coronel y no me estoy quejando"

"Tengo 16 años como coronel y no me estoy quejando"

Santo Domingo. – El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, respondió a las quejas de agentes policiales que no fueron ascendidos dentro del grupo de más seis mil miembros dados a conocer a semana pasada.

Durán explicó que la institución no tiene posiciones para todos, aunque haya agentes que sobrepasen de los 4 años sin recibir un ascenso, esto es debido a un déficit que arrastra el organismo por gestiones pasadas, explicó.

El vocero indicó que la Policía Nacional solo tenía capacidad para ascender a cuatro mil agentes, sin embargo el director Ney Aldrin Bautista logró que fueran más de seis mil.

Ante el descontento de agentes que no fueron ascendidos Durán indicó que él lleva 16 años con la posición de Coronel y no se está quejando.

Recordamos que esta mañana casi un centenar de policías uniformados y de civil realizaron una protesta frente al Palacio de la Policía Nacional exigiendo que fueran ascendidos de rango. Estos alegaron que llevan de más de 4 años  en sus actuales posiciones y no fueron ascendidos.