fbpx
Siguenos

Nacionales

Someten a la justicia 55 “ruidosos” en una semana

A los infractores de la ley, le fueron ocupadas 244 bocinas, junto a 153 cajones, 91 twitters, 41 cornetas, 67 plantas de audio que fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Santo Domingo. – El Departamento Anti-ruidos de la Policía Nacional informó este lunes que en los últimos siete días, puso a disposición de la justicia a 55 personas que intranquilizaban a sus conciudadanos mediante el uso de inapropiado del volumen.

A los infractores de la ley, le fueron ocupadas 244 bocinas, junto a 153 cajones, 91 twitters, 41 cornetas, 67 plantas de audio que fueron enviados a la  Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Además de estas labores operacionales, Anti-ruidos destacó que realiza charlas comunitarias para sensibilizar sobre los daños que causa la contaminación sónica a la convivencia pacífica y sobre todo a la salud.

image_pdfPdfimage_printImprimir

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO