fbpx
Siguenos

Nacionales

Claro establece interrupción del servicio se produjo por trabajos del MOPC en zona Norte

La telefónica explicó que la avería se produjo por dos cortes de su red de fibra óptica, provocados por los trabajos de contratistas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la ampliación de distintas carreteras de la Zona Norte.

Publicado

en

Fuente Externa

Santo Domingo. – La compañía telefónica Claro Dominicana expresó que la interrupción del servicio de Internet a nivel nacional, ocurrida la mañana de este jueves, fue debido a causas externas a la empresa. 

La telefónica explicó, mediante un comunicado, que la falla presentada se produjo por dos cortes de su red de fibra óptica, provocados por los trabajos de contratistas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la ampliación en distintas carreteras de la Zona Norte, específicamente en las vías Navarrete-Puerto Plata y Puerto Plata-Nagua.

“A pesar de que con el primer corte nuestro sistema de redundancia pudo mantener el servicio, el segundo afectó la red redundante”, cita el comunicado.

Claro Dominicana aseguró que la avería fue resuelta en una hora y 49 minutos (1:49) de ser notificada.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO