Wingo aumenta presencia en República Dominicana con nuevo vuelo

Wingo aumenta presencia en República Dominicana con nuevo vuelo

Santo Domingo. – La aerolínea colombiana Wingo informó que inició  su fase de expansión en República Dominicana, y anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo desde Santo Domingo hacia la capital colombiana Bogotá.

“Desde nuestra llegada al mercado con la ruta Punta Cana-Bogotá, en 2016, la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible; y es por eso que decidimos crecer en República Dominicana” afirma Catalina Bretón, líder general de Wingo “Este nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá fortalecerá nuestra presencia en el país y nos permitirá darle alas a aquellos que quieran visitar Colombia por turismo o negocios, con puntualidad y buena onda, sin pagar más”,agregó.

“Estamos encantados de recibir esta nueva ruta Santo Domingo-Bogotá junto a WINGO, que permitirá que más turistas colombianos visiten todo lo que Santo Domingo tiene para ofrecer, así como se abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia, bien sea para negocios o turismo. Desde Aerodom continuamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia en nuestros aeropuertos”, expresó Álvaro Leite, director Comercial de Aerodom.

El nuevo vuelo a Bogotá operará, inicialmente, los lunes y viernes, en horarios muy convenientes, tanto para turistas como para viajeros de negocios, que buscan una opción puntual y de precios bajos para visitar la capital colombiana y dejarse enamorar por su encanto cultural y cosmopolita.