fbpx
Siguenos

Nacionales

ASDE recibe reconocimiento por transparencia y buenas practicas

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

En el marco de la celebración de la quinta entrega del  Premio Nacional Juan Pablo Duarte, la Federación de Distritos Municipales (FEDODIM), reconoció la Alcaldía de  Santo Domingo Este por la transparencia y buenas prácticas municipales.

Pedro Richardson, director ejecutivo de FEDODIM destacó los meritos y aportes al municipio Santo Domingo Este del alcalde Alfredo Martínez,  de quien dijo tomó la antorcha tras la lamentable partida del extinto alcalde Juan de Los Santos, realizando una gran labor municipal la cual según dijo es bien valorada por los munícipes de esa demarcación.

De su lado,  Alfredo Martínez, agradeció a Dios, a su familia y a los funcionarios del cabildo que dirige  por acompañarle día a día en la gestión municipal que realiza y reafirmó su compromiso sin divorcio con la transparencia, la eficiencia y el bienestar colectivo  de los munícipes de Santo Domingo Este.

En el  evento en que fueron galardonados ocho distritos municipales por el desempeño  exitoso en los renglones de Políticas de Género, Protección del Medioambiente, Desarrollo Cultural y deportivo, Presupuesto Participativo,  Manejo de Residuos Sólidos, Desarrollo Económico Local y Transparencia contó también con la participación de Ramón Santos presidente de FEDODIM, Jorge Bisonó director ejecutivo del Plan Dominicana Limpia, Jhonny Jones,  secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Hugo Francisco Álvarez presidente de la Cámara de Cuentas y Roberto Cordones viceministro de interior y Policía, entre otros.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick