Siguenos

Nacionales

30 años de prisión contra exraso del Ejército que mató expareja

Publicado

en

Ilustración
image_pdfPdfimage_printImprimir

Santo Domingo. – Fue impuesta la pena máxima de 30 años de prisión en contra de un exraso del Ejército acusado de haberle ocasionado la muerte a su expareja, en un hecho ocurrido en el sector Villa Duarte, el 27 de febrero de 2018.

El condenado es Adonis Rosario Tavárez, quien fue declarado culpable por la muerte a Paola Féliz de los Santos luego de propinarle varios disparos de arma de fuego.

Rosario Tavárez, deberá cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, y además fue sentenciado al pago de una indemnización de RD$3 millones de pesos a favor de los familiares de la víctima y RD$200 mil a un capitán a quien había despojado de su arma para cometer el crimen.

Según el expediente acusatorio, el hecho ocurrió cuando Féliz de los Santos, con quien el imputado había procreado un hijo, se encontraba en su residencia. Detalla que tras el trágico hecho, el acusado persiguió el vehículo en que familiares y vecinos trasladaban a la víctima a un centro de salud y le realizó un disparo.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick