Patronato Nacional de Ganaderos y Ministerio de Agricultura invitan a disfrutar de la Feria Agropecuaria Nacional 2019

Patronato Nacional de Ganaderos y Ministerio de Agricultura invitan a disfrutar de la Feria Agropecuaria Nacional 2019
Este año la Feria Agropecuaria Nacional estará dedicada a Claudio Suárez, Alexis Alonso, Nelson Landestoy (Chacho), Severo Morales y Pavel Concepción.

Santo Domingo. – El Patronato Nacional de Ganaderos y el Ministerio de Agricultura convocaron este lunes a toda la familia dominicana a disfrutar de la Feria Agropecuaria Nacional 2019, a realizarse desde el viernes 22 al domingo 31 de marzo en el recinto la Ciudad Ganadera, Distrito Nacional.

Durante una rueda de prensa encabezada por el ministro Osmar Benítez y el presidente del Patronato, René Columna, las instituciones exhortaron a la ciudadanía del Gran Santo Domingo y de todo el país a disfrutar de las mejores muestras de los productos agropecuarios dominicanos, eventos recreativos, exposiciones educativas, artesanías, concursos, maquinarias y servicios a precio de feria, en un ambiente festivo, seguro y familiar.

“En la Feria Agropecuaria traeremos lo mejor del campo a la ciudad. Será una gran oportunidad para que las familias puedan traer a sus hijos a conocer cómo producen los alimentos que consume el pueblo dominicano y la forma en que se trabaja en el sector agropecuario. Además, será una gran oportunidad para adquirir productos y servicios de la mejor calidad y al mejor precio”, señaló René Columna durante el acto de convocatoria.

El más importante evento de los productores y productoras agropecuarias de República Dominicana busca promover en esta ocasión “un mejor uso de la tierra, la innovación y la competitividad” de las unidades productivas nacionales.

Este año la Feria Agropecuaria Nacional estará dedicada a Claudio Suárez, Alexis Alonso, Nelson Landestoy (Chacho), Severo Morales y Pavel Concepción. Se espera que el presidente Danilo Medina encabece el acto de apertura.

Para informarse sobre las actividades diarias de la Feria el público puede acceder a las redes sociales del Patronato Nacional de Ganaderos (Facebook, Instagram y Twitter) y a la etiqueta #FeriaAgropecuaria2019. En los medios digitales del Patronato será publicada la agenda diaria de las actividades de la Feria, con detalles sobre las exposiciones científicas, ventas populares, subastas, competencias equinas, conciertos, ofertas comerciales, talleres de capacitación, entre otras.