Víctor Díaz Rúa y Julio Cury se entran a golpes durante una boda

Víctor Díaz Rúa y Julio Cury se entran a golpes durante una boda
Se rumoraba pero es un hecho: Julio Cury y Víctor Díaz Rúa se entraron a las trompadas durante un casamiento.

Santo Domingo.-El ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el connotado abogado Julio Cury se enfrascaron este sábado en una discusión que terminó a trompadas, el hecho tuvo lugar en la boda de Manuel Peynado.

La información fue confirmada por el propio Julio Cury que a través de su cuenta de twitter se disculpó con la sociedad y expresó las razones por las que tuvo que recurrir a una respuesta agresiva contra el ex ministro de Obras Públicas.

“Con relación al altercado con Díaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara”.

“Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondí como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó”, expresó Cury en su cuenta de Twitter.


¿De qué discutieron estos intelectuales para llegar al punto de caerse a las trompadas durante una boda? ¿Reelección de Danilo? ¿Asunto personal? Lo cierto es que a ambos le salió el barrio.