fbpx
Siguenos

Nacionales

Víctor Díaz Rúa y Julio Cury se entran a golpes durante una boda

Desde ayer se filtró la información de que el exministro de Obras Públicas e imputado en el caso Odebrecht, Víctor Díaz Rúa, había escenificado junto al abogado Julio Cury una acalorada discusión que terminó en agresiones físicas durante la boda de Manuel Peynado.

Publicado

en

Díaz Rúa vs Cury/Fuente Externa
Se rumoraba pero es un hecho: Julio Cury y Víctor Díaz Rúa se entraron a las trompadas durante un casamiento.

Santo Domingo.-El ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el connotado abogado Julio Cury se enfrascaron este sábado en una discusión que terminó a trompadas, el hecho tuvo lugar en la boda de Manuel Peynado.

La información fue confirmada por el propio Julio Cury que a través de su cuenta de twitter se disculpó con la sociedad y expresó las razones por las que tuvo que recurrir a una respuesta agresiva contra el ex ministro de Obras Públicas.

“Con relación al altercado con Díaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara”.

“Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondí como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó”, expresó Cury en su cuenta de Twitter.


¿De qué discutieron estos intelectuales para llegar al punto de caerse a las trompadas durante una boda? ¿Reelección de Danilo? ¿Asunto personal? Lo cierto es que a ambos le salió el barrio.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO