Mujer denuncia fiscal la mandó a golpear por solicitar ingreso a un local donde éste se encontraba

Mujer denuncia fiscal la mandó a golpear por solicitar ingreso a un local donde éste se encontraba

Santo Domingo. – Se trata de la señora Fanilia Valdez, quien aprovechó la presencia de un reportero de RC Noticias para denunciar que un fiscal, de nombre aún desconocido, le ordenó a agentes policiales que la golpeara al ésta cuestionar la restricción que se le puso cuando quiso entrar a un colmado, llamado “Deivi”, ubicado en el sector Gualey del Distrito Nacional.

La señora Fanilia le suministró a este medio digital, fotos y videos donde constan que fue violentada por agentes agentes del orden. En la fílmica también se observa a un señor vestido con una camisa de color verde a quien Valdez señala como el “fiscal” que la mandó a golpear.

Valdez no pudo explicar qué hacían las referidas autoridades en el referido establecimiento comercial. Aún así se puede observar que el propietario del negocio le muestra unos documentos al supuesto fiscal.

Expresó que, supuestmente, los agentes la dejaron esposada atada a un tubo junto a una vecina que quiso defenderla durante 25 minutos.

La denunciante pudo retornar a sus actividades gracias a la intervención de sus vecinos que mediaron en el conflicto, según expresó en su relato.

Video de la cámara de seguridad del establecimiento donde ocurrió el incidente