País Posible llama a una gran alianza social y política para resolver los problemas de la gente

País Posible llama a una gran alianza social y política  para resolver los problemas de la gente

Santo Domingo. – El presidente de País Posible, Milton Morrison, en nombre del Comité Político de dicha organización llamó a todas las fuerzas vivas del país a la firma de un pacto social que resuelva los grandes problemas que tienen los dominicanos. Vivimos un momento crítico en términos sociales, económicos y políticos, vemos muchas ambiciones políticas individuales y grupales tanto en el partido de gobierno como en la oposición; pero no vemos el interés de presentar a los dominicanos un proyecto de Nación que le resuelva los problemas más básicos.

“Llegó la hora de pensar en los dominicanos, y hablar de alianzas más allá de una mera agrupación electoral sino hacia una visión de país más justa, con un liderazgo del siglo XXI acorde a los volares reales de la democracia participativa y que garantice a la gente más empleos, salario digno, alimentos, techo, salud, etc”.

“Proponemos una gran alianza social y política donde nos sentemos en una misma mesa todos los sectores de la sociedad civil y política, y le digamos a la gente como solucionaremos el desempleo, la delincuencia, el alto costo de la vida, la pobreza, etc.” puntualizó Milton Morrison.

De igual manera, País Posible presentó al país su Comité Político y al cuerpo de directivos que conforman esa organización política. El Comité Político de País Posible está conformado por una matrícula de 17 miembros, entre los cuales se encuentran profesionales y empresarios, algunos que nunca habían ejercido la política partidista de manera directa y otros que decidieron abrazar una nueva organización política diferente a las existentes. Los miembros del Comité Político son, Milton Morrison, Tomas Hungría, Rafael Vargas, Bolívar Batista, Andrés Nova, Dahuares Alcántara, Franklin Morrison, George Ortiz, Jeni Brito, Marcos Castillo, Margarita Katrenko, Migdalia Sánchez, Carlos Mota, Carlos Cordero, Samuel Genao, Jonathan Chevalier, Vicente Rodríguez.

Milton Morrison, manifestó ante los presentes sentirse sumamente confiado por el trabajo, empeño y dedicación, que por más de dos años que han realizado cientos de hombres y mujeres que han decidido dar el apoyo y  formar parte de la  iniciativa País Posible; es por ello que aprovechó para hacer un llamado a los miles de dominicanos que le dieron su apoyo para la aprobación que ratifiquen el mismo ante la JCE cuando le pregunten, y así lograr que País Posible sea el partido del pueblo dominicano.

El Comité Político de País Posible en su última reunión ordinaria expresó la confianza para que la Junta Central Electoral (JCE) agilice los procesos para la aprobación del partido y así estar en sintonía con el calendario electoral vigente establecido por la ley de partidos 33-18, señaló Bolívar Batista, Secretario General de la organización política, quien a la vez dijo no tener la menor duda de que seremos aprobados como partido.