fbpx
Siguenos

Nacionales

La Bolsa Agroempresarial subastará productos de Aduanas

La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD), subastará este jueves 14 de febrero, mercancías que han sido decomisadas a través de los mecanismos de la Dirección General de Aduanas.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD), subastará este jueves 14 de febrero, mercancías que han sido decomisadas a través de los mecanismos de la Dirección General de Aduanas.

Las mercancías a subastarse comprenderán: Piezas y partes de vehículos sin derecho a placas, entre ellos piezas de Mercedes Benz.  Además se subastarán equipos agrícolas como un tractor de 35 caballos de fuerza, dos tractores de 65 caballos de fuerza

Las mercancías  a subastarse están siendo exhibidas de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Almacén de Subasta de la DGA, ubicado en la Ave. Jacobo Majluta (Entrada del Aeropuerto El Higüero), en el Parqueo No. 5 del Puerto Haina Oriental y; en el Puerto Multimodal Caucedo en la zona de verificación.

Los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción, previa a la operación de ofertas públicas y adjudicación de los lotes, por intermedio de los Puestos de Bolsa de Productos de la BARD, afiliada a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

La BARD invita a comerciantes, importadores, empresas organizadas y legalmente establecidas en el país, así como al público en general, a participar en las Subastas Públicas, así como ruedas de negocio que realiza la entidad, en sus oficinas de la calle Euclides Morillo No. 51, de Arroyo Hondo, D. N.

La BARD es una institución privada, especializada y amparada por  la Ley 19-00, que la faculta y autoriza a realizar operaciones y transacciones comerciales con productos e insumos agropecuarios, forestales, mineros y sus derivados, así como todo tipo de mercancías, títulos y valores, para apoyar el desarrollo de los mercados de productos y de valores en el país.

Para información adicional, llamar a los teléfonos (1) (829) 809-565-7182 ext. 263/264, visitar las páginas Web de la DGA, BARD, JAD., www.aduanas.gob.do, y www.jad.org.do, ver Bolsa de Productos.

 

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick