Manuel Jiménez inicia asamblea de consultas en comunidades de Santo Domingo Este

Manuel Jiménez inicia asamblea de consultas en comunidades de Santo Domingo Este
Santo Domingo.- Con una asamblea de consulta compuesta por los líderes comunitarios de San José de Mendoza, el aspirante a alcalde Manuel Jiménez arrancó este domingo una gira de escucha de los problemas fundamentales que aquejan a la comunidad y las posibles soluciones que la misma sociedad sugiere para ser resueltos.
 
Desde arreglos de las calles, la necesidad de un parque, una cancha de baloncesto, la falta de energía eléctrica, la construcción de un salón multiusos y hasta la poca gestión en la recogida de basura, fueron algunos de los temas expuestos por los residentes de la comunidad de Mendoza que, pese a su limitado espacio territorial, agrupa casi 100 mil personas.
 
En el encuentro de los comunitarios representantes de las iglesias, clubes deportivos, amas de casa y juntas de vecinos con Manuel Jiménez, éste se comprometió a integrar la solución de esas problemáticas a su programa de gestión, firmando por escrito un compromiso con la comunidad, a la cual pidió una segunda oportunidad para presentarles su propuesta en un segundo encuentro a la comunidad.
 
“San José de Mendoza necesita ser escuchada y sobre todo tomada en cuenta en las decisiones políticas que forjarán el desarrollo de la nuestra ciudad. Por eso, quiero pedirles una segunda oportunidad para venir con el plan de gestión a desarrollar por nuestro equipo desde la alcaldía”, declaró Jiménez.
 
El barrio Mendoza se conoce como el primer barrio que se fundó en Santo Domingo Este, pero ha sido ampliamente abandonado por los liderazgos político que ha ocupado el poder en la alcaldía, por lo que sus problemáticas pasan de gestión en gestión sin ver soluciones reales. 
 
La situación que se ha prolongado, a consecuencia de que dentro del Ayuntamiento Mendoza no cuenta con una representación política directa que defienda a su comunidad. Motivo por el cual algunos grupos políticos han realizado la propuesta de convertirlo en un municipio.
 
En el acto de escucha a la comunidad, Jiménez conoció de boca de los presentes las preocupaciones de los munícipes y asumió defender las preocupaciones más urgentes. “¡Mendoza encontró a un doliente! Por eso desde ya, proponemos que aquí sea instalada la primera Mini alcaldía que colocaremos en cada sector circunscripción de Santo Domingo Este", declaró.