Montás asegura frenará la inseguridad ciudadana y criminalidad en RD

Montás asegura frenará la inseguridad ciudadana y criminalidad en RD

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, prometió que en un gobierno suyo se empeñará en ponerle freno en todos los terrenos a la inseguridad ciudadana y a la criminalidad que afectan el país. 

Me propongo “frenar la inseguridad y combatir con mayor eficacia la criminalidad en todos los terrenos para romper la percepción de que el delito ha contaminado el cuerpo social del país”, señaló Montás durante encuentros en el Distrito Nacional, Los Alcarrizos, Boca Chica y la Caleta.

Montás encabezó el viernes un encuentro con jóvenes del Distrito Nacional en un local de la avenida Tiradentes, el sábado estuvo en Los Alcarrizos con seguidores suyos de la Circunscripción #6 que comprende también las zonas de Pantoja y Pedro Brand y el domingo en La Caleta y Boca Chica, donde recibió respaldo de cientos de peledeístas.

Montás estuvo también coordinando la entrega casa por casa de un mensaje suyo en el que plantea “diez razones para apoyar a Temo”, en el que delinea sus principales prioridades en caso de alcanzar el poder en las elecciones de 2020.

El también miembro del Comité Político del PLD dio a conocer un documento en el que plantea los que serán los temas principales con los que se compromete en caso de ser escogido candidato presidencial de su organización y luego presidente de la República en las elecciones de 2020. 

Entre los temas destaca que desarrollará en el país la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, así como el escrutinio público y de castigo para quienes se corrompan en el desempeño de sus cargos.