fbpx
Siguenos

Nacionales

Se esperan lluvias dispersas en varias localidades del país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este martes un sistema frontal sobre Haití generará incrementos nubosos acompañados de lluvias y posibles ráfagas de viento, hacia las regiones, este, nordeste, sur, suroeste, incluyendo el gran Santo Domingo.

Publicado

en

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este martes un sistema frontal sobre Haití generará incrementos nubosos acompañados de lluvias y posibles ráfagas de viento, hacia las regiones, este, nordeste, sur, suroeste, incluyendo el gran Santo Domingo.

La ONAMET explica además que debido a la época del año y al viento fresco del noreste, se prevén valores mínimos comprendidos entre 18°C a 20°C grados en horas de la noche y madrugada, estos valores pueden ser inferiores hacia los sistemas montañosos.

Sin embargo destacan que durante el día el ambiente se sentirá ligeramente caluroso especialmente en las zonas urbanizadas

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO