fbpx
Siguenos

Nacionales

Falpo anuncia huelga general para este martes en reclamo de la puesta en libertad de algunos de sus miembros

El vocero del Frente Amplia de Lucha Popular (Falpo), Pablo Estévez, anunció este lunes que esa organización realizará una huelga general a partir de las 6:00 de la mañana de este martes en reclamo de la puesta en libertad de los miembros de esa organización que fueron arrestados la mañana de este lunes tras lanzar excremento en la puesta del edificio que alberga la Suprema Corte de Justicia minutos antes de la celebración de una audiencia solemne con la presencia del presidente de la República.

Publicado

en

Santo Domingo.- El vocero del Frente Amplia de Lucha Popular (Falpo), Pablo Estévez, anunció este lunes que esa organización realizará una huelga general a partir de las 6:00 de la mañana de este martes en reclamo de la puesta en libertad de los miembros de esa organización que fueron arrestados la mañana de este lunes tras lanzar excremento en la puesta del edificio que alberga la Suprema Corte de Justicia minutos antes de la celebración de una audiencia solemne con la presencia del presidente de la  República.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Robinson Morillo Martínez, Juan Antonio Martínez Paredes, Jennifer Germosén Rosario, Ángela Carolina Báez Jacobo, Cristian Ismael Jiménez Rosario, Richard Hernández Peralta y Gabriel Sánchez Rosario.

De su lado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que “por instrucciones del procurador general de la República, Jean Rodríguez, serán sometidos a la acción de la justicia los individuos que en nombre del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) lanzaron heces fecales y piedras a la edificación de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en el Centro de los Héroes, de esta capital”.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick