Alfredo Martínez apoya reelección Danilo Medina; plantea Metro debe llegar a Ciudad Juan Bosch

Alfredo Martínez apoya reelección Danilo Medina; plantea Metro debe llegar a Ciudad Juan Bosch

Santo Domingo.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, proclamó que ante un debate sobre la modificación a la Constitución, "su candidato hoy y siempre es Danilo Medina".

Entrevistado en el programa Despertar Nacional, Alfredo Martínez dijo que “si el Congreso toma la decisión de modificar la Constitución el presidente tiene mi apoyo”.

“Tenemos al Presidente mejor valorado de América Latina. Un presidente que ha generado bienestar colectivo; un presidente laborioso, un presidente a tiempo completo. Un presidente que pone en alto a la República Dominicana cuando sale del país, lo vimos ahora en su viaje a China y ese presidente es amado por todos y por todas y todo el que me conoce sabe que tengo un vínculo primario con Danilo Medina y que primera opción será siempre Danilo Medina”, apostilló.

Ponderó de manera favorable la Ciudad Juan Bosch. "Es la primera ciudad pensada de República Dominicana donde ha centros de atención primaria; se construyen estadios de béisbol; los servicios de agua potable y de energía eléctrica son del primer mundo", aseguró.

Al destacar el crecimiento y éxito que ha tenido el proyecto Ciudad Juan Bosch, Alfredo Martínez expresó que el Metro debe llegar oportunamente al ensanche Isabelita, a San Luis,  a Ciudad Juan Bosch por la carretera Mella. 

Dijo, en otro contexto que los legisladores que se movilizan en el municipio están en su derecho y él tiene la tendencia de no criticar las acciones de los demás.

Valoró la iniciativa navideña del Parque de las Luces, una jornada dirigida  a la familia.

Habló de la tradición desde los días del fenecido alcalde Juan de los Santos entregar el salario 13 con recursos propios, lo que ha seguido en su gestión. Dijo que ha sido la entrega de la tercera regalía con recursos propios, sin acudir a préstamos.

El alcalde Alfredo Martínez elogió el trabajo que realizan diversas organizaciones comunitarias ubicadas en Santo Domingo Este tales como la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza cuya labor comunitaria se extiende a las 32 provincias del país.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, declaró que los terrenos donde se construirá una terminal de autobuses en las inmediaciones del Parque del Este, no afectarán el suelo ni la zona del vergel.

Dijo qué hay actores políticos que han asumido el tema como bandera de lucha  no porque la obra haga daño sino que lo han hecho para buscar posicionamiento político y electoral en el entendido de que eso le va a generar renta electoral.

“Nadie logra renta política oponiéndose al desarrollo de los pueblos” afirmó.