Siguenos

Nacionales

Onamet: Chubascos dispersos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera central

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este jueves se espera que en el transcurso del día hasta las primeras horas de la noche ocurran chubascos dispersos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Publicado

en

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este jueves se espera que en el transcurso del día hasta las primeras horas de la noche ocurran chubascos dispersos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Esto se debe a que durante la madrugada se han presentado aumentos nubosos con algunos chubascos hacia la porción oriental de la geografía nacional, causados por la incidencia de una débil vaguada ubicada al noreste de nuestro territorio en los niveles altos de la troposfera.

Sin embargo, destacan que aún continúa el predominio de un sistema de alta presión que mantendrá baja las probabilidades de lluvias significativas.

Las temperaturas, estarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick