fbpx
Siguenos

Nacionales

Collado visita zona de explosión con una Comisión de Puerto Rico que se integrará a las labores de rescate

Mediante un acuerdo de colaboración entre la Alcaldía de San Juan, Puerto Rico y la Alcaldía del Distrito Nacional, el alcalde David Collado recibió este jueves una comisión de ocho personas encabezada por el subdirector de emergencias de Puerto Rico.

Publicado

en

Santo Domingo.- Mediante un acuerdo de colaboración entre la Alcaldía de San Juan, Puerto Rico y la Alcaldía del Distrito Nacional, el alcalde David Collado recibió este jueves  una comisión de ocho personas encabezada por el subdirector de emergencias de Puerto Rico.

Collado, agregó que la referida comisión se integrará a las labores de rescate junto al Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, Cruz Roja, Obras Publicas y el Centro de Operaciones de Emergencias, con equipos especializados, capaz de detectar sonidos y latidos del corazón.

La  comisión se reunió con el alcalde y ejecutivos de la empresa y posteriormente se unieron a las labores.

Collado externó sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y expresó su solidaridad con los heridos que a aún se encuentran hospitalizados.

Se recuerda que pasadas las 11: 00 a.m. del miércoles hubo una explosión en la fábrica de plásticos Polyplas, ubicada en Villas Agrícolas, donde según informe preliminar unas cinco personas fallecieron y decenas resultaron heridas.

 

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick