Alcaldía del Distrito Nacional entregó más de 60 millones de pesos de regalía pascual

Alcaldía del Distrito Nacional entregó más de 60 millones de pesos de regalía pascual

Distrito Nacional.- La secretaria general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Biviana Riveiro anunció que este jueves 6 de diciembre se le depositó a todo el personal el doble sueldo correspondiente por un monto global de más de 60 millones de pesos. 

“Desde que asumimos la administración realizamos un compromiso con nuestros colaboradores de reservar fondos cada mes para afrontar esta obligación a principios del mes de diciembre, beneficiando así a quienes cada dia ponen su empeño para una ciudad mejor" destacó Riveiro en un comunicado de prensa enviado a los medios.

La entidad realizó estos pagos por segundo año consecutivo con recursos propios sin la necesidad de préstamos con entidades bancarias, acción que no había sido posible realizar en gestiones anteriores.

Los colaboradores del ADN han expresado su agradecimiento por las medidas tomadas por el alcalde David Collado y se informó que esta política de pago temprano de regalía seguirá siendo una constante a lo largo de esta administración.