Siguenos

Nacionales

Desarrollan conversatorio en conmemoración del Día Internacional de la Corrupción

Como cada año el país se une a la Convención de las Naciones Unidas con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Corrupción, en aras de despertar conciencia sobre los niveles de corrupción que existen a nivel mundial y el rol de la Convención para prevenir este flagelo.

Publicado

en

Santo Domingo. – Como cada año el país se une a la Convención de las Naciones Unidas con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Corrupción, en aras de despertar conciencia sobre los niveles de corrupción que existen a nivel mundial y el rol de la Convención para prevenir este flagelo.

En ese sentido la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), convocó a servidores públicos de las distintas entidades gubernamental a participar en la charla y conversatorio en el marco de esta conmemoración.

Se abordó sobre los mecanismos para prevenir y controlar los riesgos de corrupción, así como las dimensiones de la corrupción desde el punto de vista institucional, empresarial y social. 

Los temas fueron expuestos por David Álvarez Martín, vicerrector de Investigación e Innovación de la PUCMM, Berenice Méndez del Grupo Ramos y Rafael Dipré de la Alianza ONG.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick