Declaración del director de Asuntos Corporativos de Polyplas Dominicana, Álvaro Sousa

Declaración del director de Asuntos Corporativos de Polyplas Dominicana, Álvaro Sousa

Santo Domingo.- El director de Asuntos Corporativos de Polyplas Dominicana manifestó este miércoles que la empresa está de luto ante el fallecimiento de cuatro empleados que perecieron en la explosión de esta mañana en esa fábrica de plásticos.

A continuación el comunicado integro de Álvaro Sosua:

“Nuestra empresa está de luto ante el fallecimiento de 4 empleados que perecieron en el siniestro. Reiteramos que nuestro principal foco de atención en esta situación es el bienestar de las personas.

Hemos escuchado las declaraciones del informe preliminar del jefe del cuerpo de bomberos del DN, Rafael del Rosario. Nuestra empresa sigue atenta al resultado final de las investigaciones para clarificar los hechos y con ello dar tranquilidad a nuestros colaboradores y a todos los ciudadanos de las comunidades aledañas. 

De nuestra parte, nos hemos caracterizado por ejecutar de manera estricta nuestro protocolo de seguridad en todas nuestras operaciones y el informe final sobre este desafortunado accidente nos permitirá fortalecer nuestros procesos de principio a fin.

Agradecemos profundamente a las autoridades que laboran sin descanso: Cuerpo de Bomberos, 911, COE, Alcaldía del Distrito Nacional y la Policía Nacional y CAASD; de la mano con nuestro equipo de emergencia, para identificar las razones que ocasionaron esta situación que hoy lamentamos tremendamente.”