Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader afirmó que 2018 ha sido un año duro para las familias dominicanas, pero expresó que justo en medio de las dificultades es que el pueblo sabe crecer, “mostrando la fuerza y la solidaridad que nos caracteriza”.
En un mensaje con motivo de Navidad y Año Nuevo, Abinader advierte que el año que concluye “ha sido un año duro, en el que todos hemos enfrentado situaciones difíciles, pero es justo ahí donde los dominicanos sabemos crecernos.
“Agradezco en nombre de mi familia “todo el amor y el apoyo que me han brindado, que será mi motor y energía para trabajar en la búsqueda de un país mejor para todos, un país que sea tuyo, y que nos represente a todos, y no sólo a un grupo.
“Un país en el que un joven pueda emprender sus sueños, y una madre pueda esperar tranquila a su familia, sin miedo, en el que juntos logremos el cambio que tanto necesita nuestra amada República Dominicana”, puntualizó.
“Deseo de todo corazón que el 2019 sea una año lleno de esperanza, paz y alegría para nuestras familias”, augura el mensaje que cierra con una animación de la firma de Abinader.