Apresan presunto asesino de mujer hallada en un saco

Apresan presunto asesino de mujer hallada en un saco

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó el apresamiento de Chenel Núñez Almonte, alias Mocklu, de 43 años, señalado como el presunto responsable del asesinato de Yonaika Elizabeth Beltré, alias Cara de Mosquito, de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada dentro de un saco en Villa Juana.

El vocero policial, Frank Durán indicó que Núñez Almonte admitió los hechos al ser cuestionado por los investigadores:

“Cuando Núñez Almonte  abordó a Yonaika  Beltré  en la avenida Nicolás de Ovando con Duarte, le ofreció RD$150 pesos para que sostuviera relaciones sexuales. Después de haber negociado con ella se la llevó a un parqueo del Ayuntamiento ubicado en el sector de Villas Agrícolas. Una vez en el acto, ella se detuvo y le dijo que le pagara porque no iba a continuar, esto originó una discusión entre ellos. Él alega que la occisa  sacó un cuchillo que él le arrebató y luego la ahorcó", narró Durán.

Según explicó el coronel Durán, Monklu manifestó que cuando asfixió a la mujer, procedió a coger un saco y una soga que encontró en un basurero, la echó dentro y la dejó tirada en la calle María Montez del sector de Villa Juana.

El apresado  será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, indicó el vocero del cuerpo del orden.