fbpx
Siguenos

Nacionales

Muere niño estuvo afectado de rabia humana

Luego de diecisiete días ingresado en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, falleció este sábado el niño de seis años que había sido afectado por rabia humana.

Publicado

en

Santo Domingo.- Luego de diecisiete días ingresado en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, falleció este sábado el niño de seis años que había sido afectado por rabia humana.

El  menor murió anoche a las 11:00 p.m. tras permanecer más varios días en coma inducido, según confirmó el doctor Clemente Terrero, subdirector de hospital.

El infante, nativo de Pedernales, fue mordido hace siete meses por un canino pero los síntomas de la enfermedad comenzaron a registrarse solo cuatro días antes de ser llevado al Read Cabral según las declaraciones que dieron los familiares al personal médico. El infante llegó con fiebre, irritabilidad y fobia al agua, síntomas propios de la enfermedad.

El pasado 28 de noviembre llegó a Santo Domingo para ser ingresado al Hospital Infantil al ser referido por el primer centro de salud que lo atendió. El 1 de diciembre fue llevado a un coma inducido para aplicar el tratamiento pero este sábado falleció.

En lo que va de año, tres personas han sido afectadas por rabia humana en el país.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO