Brigadas de MOPC siguen retirando escombros, suministrando agua y fumigando área donde ocurrió explosión

Brigadas de MOPC siguen retirando escombros, suministrando agua y fumigando área donde ocurrió explosión

Santo Domingo.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones continúan este viernes las labores de retiro de escombros, donde ocurrió la explosión, limpiando toda el área, distribuyendo agua potable y fumigando la zona.

Las soldados de la Comisión Militar y Policial y brigadas del Programa de Mantenimiento de Carreteras del MOPC, se integraron desde tempranas horas con palas, rastrillos, carretillas que junto a las palas, retroexcavadoras y minipalas retiran los escombros en camiones del MOPC.

“Estamos dando soporte al COE como parte integral de este organismo”, dijo el capitán de navío Luis Manuel Feliz José, director de la Comisión Militar y Policial de MOPC.

Unos 200 hombres miembros de la Comisión Militar y Policial se desplazaron por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, a prestar seguridad y ayudar en la tarea de retiro de escombros en las instalaciones de PolyPlas, en la zona de Villas Agrícolas, afectada por la explosión

Los miembros de la Comisión Militar y Policial se han mantenido en la zona devastada desde el primer día colaborando con las demás autoridades y prestando seguridad en la zona.

Toda la zona ha sido acordonada con cinta separadora del área de la explosión para evitar problemas posteriores al siniestro.