fbpx
Siguenos

Nacionales

Niños trasladados al Robert Reid tras explosión se encuentran estables

La directora del Centro de Salud Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Nereyda Solano, aseguró que los niños y niñas trasladados a ese centro se encuentran en estado estables, aunque permanecerán en observación por unas 24 horas.

Publicado

en

Santo Domingo.- La directora del Centro de Salud Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Nereyda Solano, aseguró que los niños y niñas  trasladados a ese centro se encuentran en estado estables, aunque permanecerán en observación por unas 24 horas.

Se trata de tres estudiantes de una escuela próximo a la explosión que se produjo la mañana de este miércoles en Villas Agrícolas, quienes sufrieron lesiones en la cabeza y el abdomen, producidas por una ventana que se desprendió con el impacto de la explosión.

Solano Indicó que los menores, dos varones de 17 años y una hembra de 15 fueron transferidos del hospital Moscoso Puello, donde recibieron atenciones primarias.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO