fbpx
Siguenos

Nacionales

“Mala práctica provocó el incendio en Polyplast”, asegura el jefe del Cuerpo de Bomberos del DN

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario dijo en rueda de prensa que la explosión en la empresa Polyplast, en el sector Villas Agrícolas “fue provocado por un escape del GLP mientras se abastecían, el cual llegó al punto de incisión de una caldera y provocó el siniestro”.

Publicado

en

Santo Domingo.- El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario dijo en rueda de prensa que la explosión en la empresa Polyplast, en el sector Villas Agrícolas “fue provocado por un escape del GLP mientras se abastecían, el cual llegó al punto de incisión de una caldera y provocó el siniestro”.

Asegura que la empresa incurrió en la mala práctica de dejar la caldera encendida mientras manipulaban el combustible.

Confirmó que tres personas han fallecido y unas 45 resultaron heridas. Las víctimas mortales fueron llevadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Agregó que continúan las labores de inspección para determinar si hay más víctimas entre los escombros. Aún no se sabe cuántas personas había dentro del establecimientoal momento de la tragedia.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO