Declaraciones de PolyPlas tras explosión en sus instalaciones

Declaraciones de PolyPlas tras explosión en sus instalaciones

Santo Domingo. –  Luego de la explosión que se registró pasadas las 11: 00 a.m. en la empresa Polyplas Dominicana, la industria dedicada a la fabricación de plásticos emitió en comunicado en el que lamenta la tragedia y da cuentas que hasta el momento no se tiene la certeza de la magnitud del siniestro y su causa.

A continuación comunicado integro de la empresa:

"Lamentamos profundamente la tragedia que acaba de ocurrir en una explosión en nuestras instalaciones de Polyplas. Aún desconocemos la magnitud del siniestro y lo que lo originó. Para nosotros lo más importante es la integridad de nuestros colaboradores".

"Los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas. Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación. Nuestra prioridad es asegurar que todos nuestros colaboradores estén bien y a salvo, y a la vez trabajamos intensamente en ejecutar los mecanismos de seguridad necesarios".

"Agradecemos todo el apoyo mostrado por las autoridades, empresarios y medios de comunicación sobre esta lamentable situación.”