fbpx
Siguenos

Nacionales

Condiciones favorables para actividades al aire libre este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que iniciamos esta nueva semana laboral, con ausencia de precipitaciones importantes con un cielo de nubosidad dispersa durante el desarrollo del día y noche como predominante.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que iniciamos esta nueva semana laboral, con ausencia de precipitaciones importantes con un cielo de nubosidad dispersa durante el desarrollo del día y noche como predominante.
 
Sin embargo destacan que el ciclo diurno (brisa marina, calentamiento y orografía) siempre presentará algunos nublados acompañados de chubascos  de corto tiempo hacia  puntos del norte/noreste, parque nacional los Haitises y la Cordillera Central.

En cuanto a  las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo más agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO