fbpx
Siguenos

Nacionales

Karim Abu Naba'a inaugura “árbol ecológico” en Cotuí

El candidato a la presidencia por el Partido Verde Karim Abu Naba’a dejó inaugurado un árbol ecológico en Villa la Mata de Cotuí, el árbol está compuesto por paneles solares que suministrarán energía eléctrica a la zona, además brindará wifi gratis a los moradores.

Publicado

en

Cotuí.- El candidato a la presidencia por el Partido Verde Karim Abu Naba'a dejó inaugurado un árbol ecológico en Villa la Mata de Cotuí, el árbol está compuesto por paneles solares que suministrarán energía eléctrica a la zona, además brindará wifi gratis a los moradores.
 
En la actividad Abu Naba'a manifestó que la iniciativa será llevada a los 158 Municipios del país y además en conjunto a una series de proyectos que irían en busca del mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos.
 
Además aseguró que “más del 50 % de los partidos existente están en peligro de desaparecer a causa de la implementación de la nueva ley de partidos políticos y agrupaciones”.
 
La actividad contó con la presencia del presidente de la juventud del partido Omar Castillo, quien además es el candidato a alcalde por el municipio Villa la Mata.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick