Gómez Casanova asegura Autoridad Portuaria ha cumplido con su Plan Operativo Anual

Gómez Casanova asegura Autoridad Portuaria ha cumplido con su Plan Operativo Anual

Santo Domingo.- Autoridad Portuaria Dominicana ha cumplido con su Plan Operativo Anual (POA) de los años 2016, 2017 y del actual 2018 en consecución al logro de sus metas.

Así lo proclamó  este domingo el Director Ejecutivo de esta Institución, Víctor Gómez Casanova, quien además dijo la institución está encaminada para también cumplir con su Plan Operativo Anual (POA) 2019.

Entrevistado en el programa “Divertido con Jochy”, que se transmite cada domingo desde las 12 del mediodía, Gómez Casanova indicó que se siente “muy comprometido con el Presidente Danilo Medina, con el Presidente de mi Partido (Miguel Vargas), y con la Sociedad Dominicana en sentido general, por la posición de dirigir este organismo”.

Agregó que esta es su primera designación ejecutiva en la rama del Poder Ejecutivo, ya que su  anterior posición en la función pública fue como legislador, siendo electo por voto popular como Diputado de la ciudad de Santo Domingo.

Al cuestionarle sobre su futuro en la política, afirmó que algún momento le gustaría ser presidente del País, “pero en política, más que aspirar, lo ideal esperar que se presente una coyuntura donde a uno lo aspiren” para dicha posición.