Luis Abinader amplía contactos cara a cara con la gente

Luis Abinader amplía contactos cara a cara con la gente

El aspirante presidencial Luis Abinader continúa los días viernes y sábado de esta semana, los contactos cara a cara con la gente, que desarrolla desde hace meses en todo el territorio nacional.

Abinader, quien ha expresado en diferentes ocasiones que en cada encuentro de sus programas Escuchando a la Gente y Unidos por el Cambio constata la aspiración de reformas y transformaciones que motiva a una amplia mayoría de los dominicanos y dominicanas, estará este viernes  desde las 3:30 p.m. en un encuentro con colonos azucareros, en La Romana.

Luego de sostener otras actividades para “contribuir al crecimiento del PRM”,  a las 5:00 sostendrá un encuentro comunitario Escuchando a la Gente, en el Sindicato Unido de La Romana.

El sábado va a Puerto  Plata, y a las 10:00 a.m. tendrá un encuentro Unidos por el Cambio en el Centro de Eventos Jhonson.

A la 1:00 p.m. tendrá un encuentro almuerzo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en un hotel de la ciudad, y a las 4 acude a Mao, Valverde, donde tiene una jornada Escuchando a la Gente, en el Club Quisqueya.

La dirección de Comunicaciones de la corriente perremeísta Luis Abinader Presidente resalta "los excelentes resultados que viene obteniendo el aspirante presidencial en todas las actividades que encabeza, en reuniones-conversatorios en los que escucha detenidamente a los ciudadanos exponerle sus aspiraciones y expectativas y luego les propone los planes, programas y acciones de gobierno que desarrollará, ganadas las próximas elecciones".