Siguenos

Nacionales

Se esperan chubascos dispersos en región sureste, suroeste y cordillera central

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un ligero incremento en la nubosidad que podrían generar algunos chubascos esporádicos y posibles tronadas hacia las localidades de las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un ligero incremento en la nubosidad que podrían generar algunos chubascos esporádicos y posibles tronadas hacia las localidades de las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.

Esto debido a una débil vaguada se desplaza al sur del territorio nacional, teniendo su mayor actividad sobre aguas del mar Caribe, aun así, la Onamet resalta que no se esperan grandes acumulados de lluvias, producto de la incidencia de una circulación de alta presión  en diferentes niveles de la troposfera que sigue dominando las condiciones atmosféricas del país.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo ligeramente agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

El gran Santo Domingo se espera temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick