fbpx
Siguenos

Nacionales

Onamet pronostica escasas precipitaciones para este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la semana laboral inicia con un tiempo estable sobre el territorio dominicano, “predominará un cielo con poca nubosidad y soleado durante el día en casi todo el país”.

Publicado

en

Santo domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la semana laboral inicia con un tiempo estable sobre el territorio dominicano, “predominará un cielo con poca nubosidad y soleado durante el día en casi todo el país”.

Indican que las condiciones favorables se deben a la incidencia de una de masa de aire con escaso contenido de humedad asociado a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera.

La Onamet sin embargo no descarta la probabilidad de algún chubasco en zonas muy aisladas de la cordillera Central y la región sureste, en especial al finalizar la tarde y noche.  

En cuanto a las temperaturas, estarán calurosas durante el día, siendo ligeramente agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Para el Gran Santo Domingo se espera temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick