fbpx
Siguenos

Nacionales

Lluvias disminuirán a partir de este viernes, se mantienen alertas por posibles desbordamientos e inundaciones urbanas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las lluvias provocadas por una vaguada en altura disminuirán a partir de este viernes.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las lluvias provocadas por una vaguada en altura disminuirán a partir de este viernes.

Sin embargo destacan que, la inestabilidad dejada por la vaguada será el factor principal unido a los efectos locales de calentamiento diurno y orografía para que durante la tarde y primeras horas de la noche se generen aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet, debido a las precipitaciones que se han estado registrando y a las que se esperan, mantiene el ALERTA meteorológica, ante posibles desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias, estas son:

San Juan
El Seibo
El Gran Santo Domingo
Monseñor Nouel
Hato Mayor
San Cristóbal
San Pedro de Macorís
Monte Plata
La Vega

En cuanto a las temperaturas en el Gran Santo Domingo, se espera una máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick