Encuentran en basurero de Santiago el cádaver de taxista desaparecido

Encuentran en basurero de Santiago el cádaver de taxista desaparecido

Santo Domingo.- El taxista José de Jesús Morán de 41 años,llevaba ocho días desaparecido y lamentablente su cuerpo fue encontrado la noche del miércoles en estado de descomposición en un vertedero de basura del municipio de Villa González, en Santiago.

De inmediato, las autoridades policiales y del Ministerio Público dispusieron el envío del cadáver de Morán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia. No se ha encontrado su vehículo, un Hyundai Sonata color gris placa X 397715 de exhibición.

El pasado jueves Morán desapareció después de las 4 de la tarde, cuando acudió a realizar un servicio al municipio de Navarrete.

Los familiares del occiso, quienes residen en el sector Pastor, de Bella Vista, informaron que estuvieron comunicación con el hoy occiso hasta las 5 de la tarde de ese mismo día, pero posteriormente perdieron sus contactos.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional ya apresó a dos personas que supuestamente estarían involucradas en el caso. Esos arrestos se produjeron esta mañana en la Zona Sur de aquí.

Morán era casado y dejó tres hijos en la orfandad. Trabajaba en la empresa de taxis Uber.