fbpx
Siguenos

Nacionales

Continuarán los aguaceros y tronadas por vaguada, se mantienen las alertas

Para mañana viernes la vaguada se estará moviendo hacia el oeste colocándose en la porción oriental de Cuba, la misma mantendrá cierta incidencia sobre el país.

Publicado

en

Santo Domingo.-El cielo se mantuvo nuboso con precipitaciones de importancia en la madrugada, hacia varios puntos de la geografía nacional, esto es producto de la incidencia de una vaguada que se localiza sobre el país, la cual mantendrá en el día de hoy niveles de humedad e inestabilidad suficiente en la masa de aire para que se generen aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes localmente con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en provincias de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central, la zona fronteriza y el gran Santo Domingo.  

Para mañana viernes la vaguada se estará moviendo hacia el oeste colocándose en la porción oriental de Cuba, la misma mantendrá cierta incidencia sobre el país, para provocar principalmente en horas de la tarde, nublados con aguaceros que serán menos intensos y frecuentes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que  debido a las precipitaciones que se han estado registrando y a las que se esperan, mantiene el alerta meteorológica, ante posibles desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick