Siguenos

Nacionales

PRM exige al gobierno proteger la ciudadanía

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó este martes al gobierno dominicano a “aplicar de una vez y por todas la Ley General de Migración y preservar nuestra soberanía”.

Publicado

en

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó este martes al gobierno dominicano a "aplicar de una vez y por todas la Ley General de Migración y preservar nuestra soberanía".

La secretaria general de esa organización política, Carolina Mejía aseguró que el secuestro de dominicanos en la frontera recientemente no es un hecho aislado y que el Gobierno tiene la responsabilidad de resguardar la frontera y garantizarles seguridad a los dominicanos.

Mejía aseguró que la inversión que se ha hecho en programas migratorios "para lo único que ha servido es para encubrir la incapacidad del Gobierno".

Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, donde estuvieron presentes importantes dirigentes de ese partido.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick