La Policía trata de identificar dos hombres que murieron ahogados en el mar Caribe

La Policía trata de identificar dos hombres que murieron ahogados en el mar Caribe

La Policía trata de establecer la identidad de dos hombres que perecieron ahogados y cuyos cadáveres fueron sacados este 10 de julio en la tarde del mar Caribe, próximo a la avenida España, en Santo Domingo Este.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) trata de establecer los nombres y otros datos personales de los fallecidos, cuyos cadáveres fueron rescatados por miembros de la Armada de la República Dominicana.

El primero de los ahogados tenía entre los 35 y 40 años de edad, de cinco pies seis pulgadas, tez clara, 160 libras de pesos, y llevaba puesto un calzoncillo azul con rayas blancas.

El segundo al parecer de 30 a 35 años de edad, de cinco pies siete pulgadas, con un peso aproximado entre 140 y 150 libras, cabellos rizados, y llevaba puesto un pantalón corto negro.

Según versiones de personas que vieron a los dos hombres con vida, éstos tomaban alcohol en los bancos que están en los alrededores del Acuario Nacional, en la avenida España.

Las versiones indican que ambos decidieron darse un baño mientras dejaban sus ropas en dos mochilas que están en manos de los investigadores de la Policía Nacional.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología forense para los fines legales correspondientes.