fbpx
Siguenos

Nacionales

PN apresa a hombre que se encontraba prófugo por el homicidio de un nacional alemán en Puerto Plata

Fue apresado ayer un hombre quien era perseguido mediante una orden de arresto como el presunto autor de haber ultimado a un nacional alemán, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su vehículo con varios impactos de bala, en un hecho ocurrido en la carretera que comunica los municipios de Imbert y Luperón de la provincia Puerto Plata, en fecha del 30 de diciembre de 2015.

Publicado

en

Fue apresado ayer un hombre quien era perseguido mediante una orden de arresto como el presunto autor de haber ultimado a un nacional alemán, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su vehículo con varios impactos de bala, en un hecho ocurrido en la carretera que comunica los municipios de Imbert y Luperón de la provincia Puerto Plata, en fecha del 30 de diciembre de 2015.

El detenido es Julio César Álvarez (a) Mongo, mayor de edad, quien fue capturado por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) mediante la orden de arresto No. 0029-2016 por la muerte del nacional alemán Helmut Peter Tenes, de 56 años, a causa de herida de bala con orificio de entrada en la región frontal parietal izquierda, y salida en la región occipital, según el diagnóstico del médico legista actuante.

César Álvarez (a) Mongo, al ser cuestionado en torno al crimen, admitió haber utilizado el revólver marca Smith &Wesson, serie No. KD771305, sin ningún tipo de documentos, el cual le fue ocupado, para quitarle la vida al extranjero por motivos bajo investigación.

Al momento de su detención en su residencia ubicada en la calle Principal del paraje La Enea del municipio Villa Isabela, en esa ciudad, se le ocuparon dos celulares de distintas marca y modelos, e igual número de carteras.

Se recuerda que el alemán Peter Tenes fue encontrado muerto en las condiciones antes descritas en el asiento delantero del chofer de la camioneta marca Chevrolet, modelo Avalancha, placa No. L233548, con matricula a nombre de su esposa María Altagracia Cabrera de Tenes.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO