PRM instruye a sus militantes a no acudir a la JCE arecibir credenciales

PRM instruye a sus militantes a no acudir a la JCE arecibir credenciales

El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) anuncia que no acudirá este 7 de julio, a la junta Central Electoral, a recibir credenciales, como lo ha programado este organismo. 

Informaron que tomaron la medida debido a que todavía tienen decenas  de reclamos por candidaturas locales y nacionales sometidos a instancias judiciales no han sido fallados , según estipula  el Sistema Electoral vigente.

El PRM que la Junta Central Electoral entregará a certificados que darían ganadores a candidatos que, según esta organización política, no han cumplido los rigores procesales y menos aun, que no acumulan los votos en su favor para ser reconocidos como ganadores.

Una nota firmada por Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y Secretario General del PRM respectivamente, anuncia que este jueves a las 10:00 de la mañana, la organización ofrecerá en una rueda de prensa, detalles de los casos aun en cuestionamiento,  

El partido opositor hace un llamado al organismo electoral, someterse a su propia legalidad para que sean legitimados todos los cargos votados por el pueblo en el pasado proceso electoral y que pretenden ser  arrebatados por el partido de gobierno, en contubernio  con las juntas municipales y con el amparo de  la máxima instancia de elecciones del país.  

Informa que ha instruido a sus militantes no acudir a recibir sus credenciales que le serian entregados hasta tanto no culmine el proceso legal en cada uno de los casos sometidos a revisión y reclamados como victoriosos por sus candidatos.
Andrés Matos.