PN apresa hombre acusado de la muerte de una niña de 12 años en SDE

PN apresa hombre acusado de la muerte de una niña de 12 años en SDE

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este domingo el apresamiento de un hombre acusado de la muerte de una menor de edad el pasado 04-05-2016, en un hecho ocurrido en la avenida Prolongación Venezuela, sector Los Mina Viejo, en Santo Domingo Este.

El apresado fue identificado como Fausto Antonio Tejada Ramos (Zapatón), de 61 años, quien está acusado de quitarle la vida a Carla Andreina Frías (Mama Deo), de 12 años, a causa de asfixia mecánica por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Según versiones de Andreas Frías, de 41 años, madre de la occisa, éste acostumbraba a tener relaciones sexuales con la fallecida a cambio de dinero.

La madre de la víctima también manifestó a las autoridades, que su hija acostumbraba a pulular junto a otras amiguitas en las inmediaciones del parque Enriquillo. El cadáver de la adolescente fue encontrado amordazado en una de las aceras de la Prolongación Venezuela.

La victima residía junto a una tía en la calle Magnolia, No. 54, del sector las cañitas, Distrito Nacional. El detenido fue apresado mediante la orden de arresto No. 12142-ME-2016, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.