Apresan a hombre que habría herido de bala a un primer teniente del Ejéricito

Apresan a hombre que habría herido de bala a un primer teniente del Ejéricito

La Policía apresó aeste 30 de junio en Santiago y entregó al Ministerio Público a dos hombres que hace una semana hirieron de bala en un brazo a un primer teniente pensionado del Ejército, de 80 años.
 
Los detenidos son Joel Martínez (a) Joelito y /o Naconda, de 26 años, residente en la calle Francisco Villaespesa, de Pueblo Nuevo, Santiago; y Carlos Gómez Bretón (Chichí) de la misma edad, residente en la misma vía.
 
Ambos están acusados de herir de bala en el brazo izquierdo a Juan Acosta Silverio, primer teniente pensionado del Ejército, quien permanece internado en un centro de salud privado de Santiago.
 
Un informe del caso explica que el oficial pensionado caminaba por una calle del sector Los Salados, de Santiago, cuando los detenidos a bordo de dos motocicletas lo hirieron de bala.
 
Martínez y Gómez Bretón fueron detenidos mediantes las órdenes de arresto números 4449-2016 y 4450-2016 emitidos por un tribunal de Santiago apoderado del caso, por lo que ambos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.