fbpx
Siguenos

Nacionales

Danilo Medina parte a Honduras para participar en reunión del SICA

Con el propósito de participar en la XLVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el presidente Danilo Medina salió este 30 de junio hacia Honduras.

Publicado

en

Santo Domingo.- Con el propósito de participar en la XLVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana  (SICA), el presidente Danilo Medina salió este 30 de junio hacia Honduras.

El jefe de Estado partió desde la Base Aérea de San Isidro, a las 7:30 de la mañana, acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

Igualmente, el asistente del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

El regreso del Gobernante está previsto para esta tarde, tan pronto concluya el encuentro.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO