Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató a otro durante discusión por un celular 

Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató a otro durante discusión por un celular 

Santo Domingo.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, fue condenado a 20 años de reclusión, un hombre que le quitó la vida a otro por un celular, hecho ocurrido municipio Santo Domingo Este.

La sentencia fue emitida contra Miguel Ángel Matos Medina, de 45 años de edad, quien deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria. El Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal del imputado en la muerte de Enrique Ramírez Sánchez, de 38 años.

El incidente en el que perdió la vida Ramírez Sánchez, se registró en horas de la tarde el 4 de septiembre del 2014, en el sector de Los Mina, del referido municipio.

Según el expediente establece, que la víctima se encontraba frente al colmado Súper Goku, ubicado en la San Vicente de Paúl, momento en que sostuvo una acalorada discusión con el imputado por un celular de su propiedad que este le había sustraído y le reclamaba.

Añade que, en medio de la trifulca, ambos se fueron a los puños, logrando el imputado sacar de su cinto un puñal de aproximadamente 9 pulgadas con todo y cacha, propinándole la estocada con la cual le produjo la muerte.

El imputado Ángel Matos Medina, fue sentenciado en el Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo, por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del hoy occiso.