fbpx
Siguenos

Nacionales

Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre que supuestamente golpeó mujer en Neiba

Fueron impuestos a solicitud del Ministerio Público tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que presuntamente le propinó una golpiza a una mujer, en un hecho ocurrido en el municipio de Neiba.

Publicado

en

Bahoruco.- Fueron impuestos a solicitud del Ministerio Público tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que presuntamente le propinó una golpiza a una mujer, en un hecho ocurrido en el municipio de Neiba.

La decisión fue adoptada por la juez de la Instrucción de Bahoruco, Lissette del Carmen Pérez Gell, contra Carlitos Reyes (El Montro), al cual se le atribuye haber incurrido en el delito de agresión física.

El procurador fiscal titular de Bahoruco, Esteban J. Cuevas Santana, dijo que poseen diferentes pruebas con las cuales demostrarán que Carlitos Reyes violó la ley al alegadamente agredir a la mujer, cuyo nombre no fue revelado para proteger su identidad.

Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Annettis X. Sierra Pérez, quien presentó diferentes elementos prueba.

La juez dispuso que la medida cautelar sea cumplida en la Cárcel Pública de Neiba.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO