fbpx
Siguenos

Nacionales

Sentencian a cinco años de prisión a tres hombres que agredieron a un abogado en Bahoruco

Tres hombres fueron sentenciados por separado a cinco años de prisión a petición del Ministerio Público, luego que fueran hallados culpables de haber golpeado y despojado de sus pertenencias a un abogado, en un hecho ocurrido el 17 de agosto del 2015, en la carretera que comunica a Batey Isabela con San Juan.

Publicado

en

Bahoruco.- Tres hombres fueron sentenciados por separado a cinco años de prisión a petición del Ministerio Público, luego que fueran hallados culpables de haber golpeado y despojado de sus pertenencias a un abogado, en un hecho ocurrido el 17 de agosto del 2015, en la carretera que comunica a Batey Isabela con San Juan.

El Tribunal Colegiado de Bahoruco dictó la sentencia condenatoria en contra de Héctor Antonio Novas Medina (Mayimbú), Luis Vásquez (Eugenito) y Samuel René Vásquez.

Los imputados fueron declarados culpables de haberle ocasionado golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo a Martín Jiménez Contreras, aprovechando que estudiantes de la zona realizaban una protesta en el referido lugar.

Durante el incidente los imputados destruyeron el vehículo de la víctima, una yipeta marca Honda del año 2000, modelo CRV, y lo despojaron de una escopeta, entre otras pertenencias.

La Procuraduría Fiscal de Bahoruco, que dirige Esteban J.
 
Cueva Santana, a través de la fiscal Annettis X. Sierra Pérez, presentó diferentes elementos de pruebas con los cuales demostró la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano.

La sentencia deberá ser cumplida en un centro penitenciario de dicha jurisdicción, conforme lo dispuesto por el tribunal.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO